Escuela Superior de Reiki

Hipnosis en chile

INSTITUTO HOLISTICO INTERNACIONAL
CIRCULO ALEPH

Para ser todo lo que puedes ser
Instituto y Editorial para el Desarrollo Humano.
www.circuloaleph.com

Donde quiera que estés, vamos hacia ti y con unos pocos minutos de tu tiempo, te guiamos para cambiar tu vida para siempre. ¡Nunca más vivir a medias!

Los 4 principios del Aleph

SERVIR

A toda la familia humana, a usted mismo. Todo los seres de la creación sirven para algo. El ser humano no es una excepción, tanto que el ser necesario y sentirse útil es imprescindible para su vida equilibrada. Aquél que no se siente ya útil puede dejarse morir por ello. Cuando descubra la bendición del servicio desinteresado, su vida se transforma y se llena de gozo. Círculo Aleph nos enseña a disfrutar de la vida, practicándolo. Incluso, la Institución puede mantenerse gracias al servicio desinteresado y voluntario de sus integrantes, desde los directivos y Educadores hasta sus estudiantes: ¡una realización concreta del amor!

EDUCAR

Nacemos programados para aprender. No nacemos desarrollados, sino que a través de un proceso evolutivo vamos madurando. Esto porque venimos al mundo a aprender. En forma natural, toda persona es feliz y gozosa aprendiendo, su vida se enriquece y se realiza como individuo. Sólo bloqueos o condicionamientos negativos impiden tener la alegría de aprender. Aquí se practica el servicio y el amor a través de la educación y se enseña como disfrutar del aprendizaje. Educar es sacar las capacidades que potencialmente cada uno tiene y se logra cuando aprenda aquí a asimilar sus experiencias.

UNIR

La humanidad encontrará la felicidad y la paz por la búsqueda de la unidad y la síntesis. Lo externo y circunstancial es lo que nos separa y diferencia; lo interno y trascendental es semejante y nos une. En esencia, somos almas vivientes que venimos a experimentar en esta vida.

Todos queremos vivir con calidad, felicidad, paz, amor y tranquilidad. Aquí se aprende a lograrlo unidos en estos propósitos por una humanidad mejor. Por esto, en el Aleph encontrará grupos de estudio con personas de toda edad, condición y creencia.

Todos buscamos el camino de la reintegración, del reencuentro con la Vida Una, a través de nuestra propia unificación como individuo, en el pensar, sentir y actuar.

Hay diversidades de caracteres y caminos, pero esto no es obstáculo para actuar unidos. Cada eslabón es importante para la unidad. Por esto en el Aleph se realizan diversas modalidades de enseñanza: orientaciones personales, mentoring, conferencias, seminarios, talleres, cursos. De modo que hay un tipo de enseñanza y conocimiento apropiado para usted. La cadena está abierta para recibirlo, pero no para encadenarlo: puede entrar y salir cuando lo desee.

AMAR

Realizamos, con usted, en forma práctica el amor fraternal a toda la humanidad mediante redes planetarias de pensamiento positivo. Todo libro de sabiduría nos enseña que el ser humano debe amar y está plenamente capacitado para ello. La felicidad no está en ser amado, sino en tener a alguien y/o un ideal a quien amar. Como ambos procesos se dan simultáneos, suele confundirse. Es a veces difícil encontrar quien nos ame, pero hay miles de millones de personas que necesitan amor. Los alefos (estudiantes del Aleph) estamos para entregar amor a usted.