Escuela Superior de Reiki

Hipnosis en chile

Karuna Reiki

"Abrir el corazón a la compasión"

Karuna es una palabra de origen sánscrito que se utiliza en el hinduismo y budismo, la que significa “Cualquier acción que se toma para disminuir el sufrimiento de los demás”, también podría traducirse como “acción compasiva”.

Cuando las personas experimentan la iluminación, perciben a todos los seres como parte de la unidad, lo cual es esencial para comprender el real significado de Karuna.
Cuando ayudamos a otros en su proceso de sanación, se benefician todos los seres, debido a que todos formamos parte de esa Unidad.

Del mismo modo que nosotros queremos sanar nuestras heridas, también queremos sanar las del prójimo.

De acuerdo a la literatura Budista para que la energía de Karuna surta efecto, debe ser acompañada de “Parjna”, que se podría traducir como “sabiduría”.

Karuna es la motivación de todos los seres iluminados que trabajan para acabar con el sufrimiento en la tierra. Estos seres están constantemente enviando su guía y cantidades ilimitadas de energía sanadora, pero lamentablemente no todos son receptivos a esta energía.

Cuando nosotros desarrollamos Karuna, no solo podemos ayudar a otras personas, sino que también nos volvemos más receptivos a la energía de Karuna que nos envían los seres iluminados y de ese modo, acelerar nuestro proceso de sanación.

Karuna Reiki nos abre a trabajar con todos los seres iluminados, eso incluye a quienes están físicamente en este mundo, así como también aquellos que lo están en espíritu.
Muchos practicantes de Karuna perciben la energía de Karuna más poderosa que la del sistema Usui. La energía de Karuna actúa en los planos emocionales y espirituales, así como también puede conectarnos más a la tierra.

Quienes reciben las iniciaciones de Karuna, describen experiencias con sus guías, ángeles, su yo superior, además sienten la presencia sanadora de otros seres de luz.

La energía de Karuna Reiki no se entrega en cualquier parte. Se requiere una capacitación especial para enseñarlo y el apoyo de una organización sólida, de prestigio y con experiencia dedicada a entregar amor y compasión. La Escuela Superior de Reiki de Círculo Aleph (fundado en 1972) está para dártelo.

Requisito: Haber cursado el Segundo Nivel de Reiki Usui

Los alumnos reciben Manual digital y Diploma del Instituto Holístico Internacional Círculo Aleph.

 

KARUNA I y II

símbolos karuna8 Nuevos y poderosos símbolos tibetanos

Los dos primeros niveles del sistema, nos permiten trabajar aspectos emocionales tanto en nosotros cono en otras personas.

El primer símbolo prepara al paciente para la sanación profunda y también se utiliza para para sanar temas de vidas pasadas, ya que nos ayuda a liberar el Karma y sanar situaciones las cuales están muy enquistadas en nuestras células.

El segundo símbolo sana más profundamente y se puede utilizar para romper con patrones negativos que nos hacen vivir en la ilusión y nos alejan de la realidad, de este modo disolvemos la ilusión y la negación.

El tercer símbolo completa la sanación realizada por los dos símbolos anteriores y cubre la zona tratada con amor, de este modo la persona recupera su equilibrio.

El cuarto símbolo completa la sanación y devuelve al paciente a su cuerpo y lo conecta con él para que tome consciencia de su nuevo estado.

El quinto símbolo nos une fuertemente con nuestro yo superior, además sana la comunicación, mejora el aprendizaje, aumenta la creatividad, nos proporciona una comprensión del dolor experimentando para de ese modo no recaer en aquella conducta u hábito nocivo.

El sexto símbolo nos conecta con la tierra y ayuda a concretar nuestras metas, Nos ayuda a ordenar nuestras prioridades y a enfocarnos en las cosas importantes de nuestra vida, ya que con este símbolo concretamos materialmente todo lo que hemos soñado.

El séptimo símbolo clarifica la realidad, sana la dependencia, sana el conocimiento de la realidad, potencia nuestras metas, sana la tierra. Este símbolo nos ayuda a cortar con las dependencias para que podamos llevar la vida que deseamos.

El octavo símbolo nos brinda paz, sana el insomnio, el estrés y la ansiedad, nos ayuda a tener confianza en la vida, nos incrementa la clarividencia para tomar mejores decisiones en nuestra vida

Requisito: Haber cursado el Segundo Nivel del Sistema Usui.

 

Temario Karuna Reiki 1 y 2

Duración: 1 Día